funpeople

 

ClubdeFun.com se puso online el 15 de junio de 2007 y fue la primera revista multimedia de periodismo cultural de Rosario.

Desde entonces, el sitio web contiene una buena parte de la historia cultural de la ciudad a través de reseñas donde se combinan múltiples lenguajes (texto, fotografías, video), recorriendo la música, el teatro, el cine, la literatura y muchas otras expresiones del arte y la cultura de nuestra ciudad.

El cuidado estético en su presentación y el espíritu de innovación permanente del proyecto, acompañado de una presencia estratégica en redes sociales, donde miles de personas se han convertido en fieles seguidoras del proyecto, cierran el círculo virtuoso de este proyecto autogestionado de periodismo y gestión cultural.

Con las dificultades propias de la autogestión, y de la hazaña que significa hacer periodismo cultural en Rosario el sitio siempre se mantuvo en línea.

En 2013 decidimos abrir un escenario para el encuentro entre nosotros, nuestros lectores, los artistas y quien quiera sumarse a compartir buenos momentos.  Así nació ClubdeFun Bar, un Pub & Café Concert íntimo donde se puede degustar una excelente carta de comidas y tragos mientras disfruta de los mejores espectáculos de la ciudad… o simplemente se pasa un buen momento con amigos. El bar cuenta con sala para 60 espectadores, escenario, camarines. Living privado para talleres y capacitaciones equipado con wi-fi y pantalla. Servicio de cafetería, cocina y barra de cocktails.

En 2014 comenzamos un programa de radio en Vorterix Rosario los sábados de 12 a 14.  ClubdeFun es todo esto. Un club social, un proyecto de periodismo cultural, una instancia de registro, un programa de radio, un bar, un escenario, algunas fiestas, una parte de la historia de Rosario en los comienzos del Siglo XXI, nada más y nada menos.