En pleno Mundial de Brasil 2014 y rodaje de Brisas Heladas, Gustavo se hizo un rato para venir al RadioClub Fun y someterse con gusto a la sección #YoFuiFan.

Si bien arrancó con cierta recelo a reconocerse como  un “fan” porque algunos le parecen gente un tanto freaks y obsesionados con algo, terminó reconociendo cierto fanatismo por The Beatles, la serie de televisión El Zorro que Walt Disney produjo en la década del ’50 y  los discos de vinilo en general  de los que hablamos un buen rato.

También Gustavo aportó unas rarezas en su colección de fanatismos de los que podría avergonzarse, como la fotonovela Killing, o un programa de televisión argentina llamado Música Total.

Por supuesto que no podíamos dejar de preguntarle al más prolífico de los directores rosarinos por una obsesión cinéfila. Nombró a un director y hasta una película en particular: Una mujer bajo influencia, el film de 1974 de John Cassavetes.

El resto del tiempo lo ocupamos en hablar intensamente sobre el proyecto Brisas Heladas, el paso del teatro al cine, el proyecto, el clima del rodaje, los actores de la obra teatral, el aporte de Elli Medeiros y Norman Briski, un papel que iba a hacer Darío Grandinetti y finalmente hizo Gastón Pauls, los invitados rosarinos que ya se convirtieron en un sello de autor y muchos temas más, incluido un tema musical donde Gustavo se dio el gusto de tocar junto a Elli. Escucha todo acá:

Gustavo Postiglione en #YoFuiFan by Clubdefun on Mixcloud

Si te quedaste con ganas de más no dejés de pasar por diario de rodaje que Gustavo lleva en el blog de 2779 Home Movie