Por Maira Sánchez

¿Dónde?
Sala Arteon (Planta alta). Sarmiento 778, Rosario

¿Cuando?
El Miércoles 22 de abril de 2015

¿A qué hora?
A las 8:00 pm

“No son payasos físicos, son payasos mentales” y eso queda claro en los nueve capítulos de Clínica de Payasos Mentales, la serie rosarina de ficción on line que durante 2014 incursionó de manera exitosa en las redes sociales.

Esta vez, el colectivo artístico independiente Pagliacci Producciones Creativas anuncia su llegada triunfal a la pantalla grande con un ciclo de proyecciones que reúne lo mejor de la temporada, los días miércoles 1, 8 y 15 de abril en Sala Arteón.

Si quieren más, hay más. El 22 de abril se proyectará en la misma sala el cortometraje ¿Qué es un payaso mental?, el gran final -el capítulo X- de este ciclo audiovisual que nos acercó a situaciones y personajes delirantes para el recuerdo.

“¿Qué es un payaso mental?, ¿Cuál es el origen que precede al origen?, ¿cuál es la respuesta a la pregunta que nadie hizo?, son algunos de los grandes interrogantes de la existencia que prometemos responder en el Capitulo X de la serie que tuvo serias pretensiones de conquistar la mentes del mundo supra sensible de la internet”. Eso dicen las mentes brillantes que están atrás de semejante apuesta. ¡Tendremos que ir!