Por Maira Sánchez

¿Dónde?
Cultural de Abajo. Entre Ríos 599, Rosario

¿Cuando?
El Sábado 24 de septiembre de 2016

¿A qué hora?
A las 9:00 pm

Recargada, con nuevo elenco y versión extendida, llega Un regalo para Miriam, una comedia dramática de Alicia Salinas y Silvina Santos.

Corre el año 2014 en la ciudad de Rosario. En el shopping Brown River, ubicado a la vera del río Paraná, trabajadores y clientes quedarán expuestos con sus sueños y deseos profundos, los propios y los que dictan los mandatos. De sol a sol o de noche a noche, da lo mismo en el espacio sin temporalidad que propone el centro comercial.

La obra se desarrolla durante el 20 de julio, Día del Amigo, en varios planos y registros. A todos los personajes los rodean y atraviesan, por amor o por espanto, el consumo, la (in)comunicación, la obsesión por ajustarse a estereotipos y rótulos, lo cotidiano de las realidades familiares y laborales con sus luces y sus sombras.

Desde el moderno templo urbano del ocio y el consumo, se dispara una pregunta crucial: “En un mundo donde todo parece tener un precio, ¿qué hacemos con lo que no se puede comprar?”.

Actúan: Valeria Quaglia, Silvina Santos, Alicia Salinas, Camila Montenegro, Estefanía Salvucci, Ezequiel García y Lautaro Álvarez.

Todos los sábados de septiembre, a las 21hs. Reservas con descuento: 156 351674.