Ludmila Bauk conoció a Mayra Sánchez y Felipe Haidar en una especie de taller de entrenamiento actoral basado en textos y personajes del universo creado por  Copi que organizó el CEC Rosario. En la muestra final de producciones montaron una breve obra que aquella noche de 2013 nos sorprendió a todos. He ahí el gérmen de la comedia teatral multimedia e intergaláctica: StripKill.

Ludmila convertida en Tiffany vino a ClubdeFun Radio y en la sección #YoFuiFan nos confesó que mucho antes de Copi, su mutación precisó de cinco temporadas de Sailor Moon, la serie manga creada por el japonés Naoko Takeuchi en 1992 que parece estar volviendo a nacer justo en estos días bajo el fantástico nombre de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Por supuesto que aprovechamos la ocasión para hablar sobre la obra que ya estrenaron en Santa Fe ciudad, Paraná y en tercer turno en Rosario. En las tres ciudades hubo dos funciones, grandes salas repletas, apuesta multimedia e interactiva a través de redes sociales y en el mismo escenario, condimentos que aseguran un rato bastante entretenido al espectador que se anime a sentarse en una butaca para ver Notigaláctica, un noticiero que va descascarando para develar el corazón de la trama.

Desde ClubdeFun recomendamos asistir a la obra, leer a Copi, ver las cinco temporadas de Sailor Moon (y la nueva también), y si todo eso les parece mucho, o no les alcanza, no dejen de escuchar estos 15 minutos con Ludmila, una verdadera magical girl que tiene el poder de robarnos algunas risas.

Entrevista a Ludmila Bauk, actriz de StripKill by Clubdefun on Mixcloud