Por ClubdeFun
Notas de este autor

31 octubre, 2016

¡Hola amigxs del club!

Hoy queremos confirmarles oficialmente que nuestra aventura de autogestión cultural en ClubdeFun Bar se terminó y agradecerles infinitamente por habernos acompañado todo este tiempo. Durante estos 3 años y medio organizamos más de 500 espectáculos (la gran mayoría con artistas rosarinos), compartimos miles de pizzas, papas clubdefun, cervezas, tragos, charlas, risas y hasta algunos bailes “prohibidos”. Nosotros disfrutamos mucho y siempre intentamos que ustedes también, esperamos que siempre se hayan sentido a gusto y que guarden los mejores recuerdos de las noches en el ClubdeFun local.

Nos despedimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a la rica historia de “la zona del bajo” donde estamos convencidos que sigue latiendo el corazón de la cultura rosarina. A partir de mañana, la casona de Sarmiento 384 pasa a nuevos dueños, y pronto abrirá allí un nuevo bar cultural al que le deseamos lo mejor.

ClubdeFun Bar ya es parte de la historia, pero como canta Jorge Drexler nada se pierde, todo se transforma. Habrá un nuevo bar cultural allí donde funcionó el club, y también nuestra revista cultural multimedia se transformará a partir de noviembre en un nuevo medio digital que les vamos a presentar los próximos días.

¡Gracias totales a tod@s los que de algún modo fueron parte de estos casi 10 años de ClubdeFun Mag y más de 3 años de ClubdeFun Bar!

Hoy cerramos una etapa, mañana comienza una nueva era.

Los rayos desintegraran, todo lo que no sea real.

Nada importa en realidad.

El sol está brillando más.

La era de la emoción – Pol Nada en el club cerrado

Staff ClubdeFun